Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:06 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

En 2doB está TOTALMENTE prohibido el uso, exposición o publicación de cualquier material NO ACEPTADO por la web (pornográfico, virus, spam, fotologs en espacios no debidos, emails de personajes desconocidos, etc.)Dentro de las estructuras del foro, deben respetarse las categorías que han sido previamente creadas para cada tema, los moderadores y administrador se encuentran en todo el derecho de REMOVER, ELIMINAR Y CERRAR temas CUANDO ASI LO ESTIMEN NECESARIO (ello queda bajo el criterio personal del staff del sitio).No está permitido realizar encuestas en caso de que incluyan cualquier tema relacionado a los materiales NO ACEPTADOS por la web mencionados inicialmente.Es de vital importancia rescatar que la Web se reserva el DERECHO de ELIMINAR, SENSURAR y CASTIGAR EN INSPECTORIA a todos los usuarios que falten a cualquiera de las reglas de conducta.La INSPECTORIA es un espacio reducido con reglas autónomas, que DEBEN ser respetadas por todos los usuarios, en caso contrario amerita ELIMINACION de los foros 2dob.ya.st.LA SUPLANTACION de identidades está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDA. En caso de cometer esta falta, el usuario será EXPULSADO DE FORMA INDEFINIDA del sitio web cuando sea descubiert@ (creanme que lo serán si llegan a hacerlo.)Los mensajes que incluyen insultos a otras personas SERAN AUTOMATICAMENTE quitados del foro en el caso de los ANONIMOS. En el caso de los que poseen UNA FIRMA con nombre y apellido confirmado (reconocido por la persona que escribió el tema), serán dejados siempre y cuando sean previamente aprovados por la persona a quien afectan los calificativos.Respetando estas simples reglas tendremos una comunidad en paz y armonía (jeje)Gracias!!