2 doB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DE CONDUCTA DEL FORO (XFA LEANLAS)

Ir abajo

REGLAS DE CONDUCTA DEL FORO (XFA LEANLAS) Empty REGLAS DE CONDUCTA DEL FORO (XFA LEANLAS)

Mensaje  Administracion Jue Nov 22, 2007 11:56 pm

Bueno, cuando ustedes se unen al foro salen unas cuantas reglas de conducta que deben ser OBLIGATORIAMENTE cumplidas por los usuarios. jejeje y ademas tnemos ke agregar estas. POR FAVOR LEANLAS! Rolling Eyes


REGLAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO:
- En este foro está prohibido suplantar la identidad de otras personas.
- Se permite el uso de cualquier material, menos el pornográfico. (hablamos n serio Exclamation )
- NO a LOS INSULTOS por parte de anónimos.
- Los mensajes no pueden incluir temas que involucren derechos de autor.

+ Permitimos el uso del lenguaje cotidiano, como garabatos o expresiones dentro de los mensajes.
+ Los participantes pueden agregar imágenes a sus comentarios, color a sus fuentes, tamaños y caretos sin restricciones.
+ El uso de videos linkeados desde YouTube está permitido, siempre y cuando cumplan las reglas de videos (ver más abajo)
+ El participante puede incluir links a otras webs con una previa autorización en la sección "autorizaciones". Very Happy

---------------------------------------------------------

REGLAS DE ESCRITURA:
1. Los temas deben ser escritos en sus respectivas categorías y foros. Los moderadores y administración se reservan el derecho de cambiar de categoría/foro, los mensajes de los participantes cuando así lo estimen necesario. Dicho cambio provocará que el tema sea cerrado en el foro inicial y se incluya como último mensaje la categoría/foro al que ha sido movido.

2. Los links deben cumplir los siguientes aspectos: Deben ser avisados previamente (la dirección que se desea incluir), en el panel de "autorizaciones". La administración determinará si el website amerita ser expuesto en nuestro foro o no. Los mensajes que incluyan links sin respetar este procedimiento pueden ser automáticamente eliminados.
Este proceso se realiza para evitar la dirección a websites que involucren VIRUS, SPAM o MATERIAL NO ACEPTADO.
Los links deben escribirse siempre de la forma http://www.tudireccion.subdominio (CL, COM, NET, ETC), o utilizando la herramienta de LINK A TRAVES DE TEXTO, o ENLAZAR.

3. Las dimensiones de los textos están determinadas por el foro, y los mensajes que excedan la cantidad establecida deberán ser tipeados en 2 mensajes (uno como el tema y otro continuándolo en la respuesta). Los mensajes no conlcusos y escritos en 2 temas distintos serán eliminados, o se dará previo aviso de la situación al participante que escribió dicho mensaje.

-------------------------------------------------------------------

REGLAS DE VIDEO:
1. YouTube está permitido, bajo dimensiones de video bajo 500x500. Los videos que excedan dicho tamaño no serán aceptados.

2. Los videos deben adecuarse a las REGLAS DE COMPORTAMIENTO GENERAL expuestas en el principio de este tema, y deben ser, al igual que los links, previamente autorizados en el panel de AUTORIZACIONES.

------------------------------------------------------------------

PROCEDIMIENTO DE LAS REGLAS:
1. Las reglas del foro pueden ser modificadas, suplantadas o suprimidas. El aviso del cambio, o eliminación de una regla será otorgado por la administración en LA INSPECTORIA en forma de ANUNCIO.

----------------------------------------------------------------

REGLAMENTO DE LA INSPECTORIA:
1. Los moderadores y administradores tendrán la facultad de enviar a distintos usuarios a la inspectoría cuando no se cumpla(n) las reglas inscritas en este documento. Los participantes que sean enviados tendrán derecho a réplica a través de el TRIBUNAL. (dentro de la misma inspectoría, donde ún equipo de Jueces verá el caso tongue )

2. Quienes sean enviados a la inspectoría deberán escribir mensajes SOLO en la inspectoría, JAMAS en el resto de los foros, durante el tiempo que dure la penitencia.

3. El tiempo de duración de la falta o penitencia será designado por el mismo moderador/administrador que sanciona, y será evaluado previamente por el equipo del foro en un plazo de 2 días. Durante esos 2 días el participante afectado deberá permanecer en la inspectoría.

-----------------------------

GRACIAS!!

Administracion
Admin

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.2dob.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.